
Lady 62939367, deliciosa, amorosa, con unas nalguitas divinas.
Hola, mi amor, mi nombre es Lady, soy una bella chica escort, cariñosa, complaciente e independiente. Me distingo por ser una amante divertida, sociable, una mujer con la que disfrutarás una buena compañía íntima.
Mis fotos son completamente reales y sé que tan pronto me veas desearás tenerme por más horas. Soy una amante bien caliente y atrevida que se encargará en darte la mejor velada de tu vida. Hago noches completas, realizo vídeos llamadas, llamadas calientes y tengo paquetes eróticos.
Para más información contáctame a mi número de teléfono 62939367 que con gusto voy a atenderte para coodinar los detalles de nuestra cita. Cuento con lugar discreto en la población de Alajuela y también voy a domicilio.
No olvides decirme que me viste en Wilas.
Tarifas
1 hora | ₡ 30,000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa

