
Karlita 89770870, sexy, apasionada, aseada, fetichista y fantasiosa.
Hola, amor, que placer tenerte en mi perfil, me llamo Karlita y soy una escort que deseas darle un toque de picardía a tu día. Me encanta ver como te emocionas al ver mi cuerpo y luego al sentirme en cada parte de tu ser. Después de conocerme no querrás a otra escort que no sea yo.
Me encanta cumplir tus fantasías y los fetiches que tengas en mente, sé que juntos podemos divertirnos, me gusta sentir como me penetran y me llenan de lechita. Si quieres grabarme puedes hacerlo. Me gusta que me chupen y me penetren, hago cualquier extra y también tengo contenido súper rico.
Conmigo puedes darle rienda suelta a tus perversiones, así que llama a mi número de teléfono 89770870 y con gusto agendamos una cita. Estoy segura de que disfrutaremos mucho de nuestra reunión, será una delicia para tus sentidos, te irás feliz y ligero. Te espero en la población de Alajuela.
Hago salidas a San José de Alajuela.
Recuerda comentarme que me viste en Wilas.
Tarifas
1 hora | ₡ 15,000 |
2 horas | ₡ 22,000 |
3 horas | ₡ 30,000 |
Horario
Lunes a Domingo | 9:00 am - 5:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa

