
Mónica, elegante, implicada, con una hermosa piel.
Bienvenido a mi perfil, mi nombre es Mónica, tengo un rostro delicado y muy expresivo. Te encantarán mis gestos y gemidos de placer, me gusta seducirte y que me seduzcan. Al estar a mi lado descubrirás que soy una escort implicada a la hora de darte placer.
Además, soy muy aseada, te daré un delicioso sexo vaginal y sexo oral, ambos con preservativo. No doy trato tipo novia, tampoco besos, ni puedes hacerme oral, todo esto lo dejo claro desde un inicio para que no haya inconvenientes.
Voy a involucrarme intensamente desde el comienzo de nuestra reunión hasta que te vayas de mi lado, haré que tu inversión valga la pena. Así que llama a mi número de teléfono X y con gusto voy a atenderte, te espero por Heredia.
Tarifas
1 hora | ₡ 80,000 |
Horario
Lunes a Domingo | 7:00 am - 10:00 pm |
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa

