
Lucero 70427554, atención deliciosa, con experiencia en darte placer.
Hola, me llamo Lucero, soy una sexy escort venezolana con muchas ganas de brindarte la mejor compañía de escort. Me destaco por ser una linda y traviesa chica de piel morena clara, estoy con ganas de hacerte de todo en la cama.
Haré realidad tus deliciosos fetiches, mi trato es excelente y será como si fueras mi novio, hago eyaculación facial, oral y penetración con preservativo. También lo hago al natural y cuenta con otro precio, hago tríos y muchas travesuras más. Acepto vídeo llamadas, fotos y vídeos masturbándome.
Mi número de teléfono es 70427554, estoy disponible las 24 horas del día, si deseas más información comunícate a través de WhatsApp. Me encuentro en el barrio de San José, te espero con la mejor actitud.
Hago salidas a Curridabat, San Antonio y San Francisco.
Recuerda comentarme que me viste en Wilas.
Tarifas
1 hora | ₡ 40,000 |
30 minutos | ₡ 25,000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


