
Nicole 60391448, bisexual, llena de mucha dulzura y picardía.
Hola, que gusto tenerte en mi anuncio, mi nombre es Nicole y soy una chica bisexual, educada, dulce, respetuosa y sensual. Te garantizo que la inversión valdrá totalmente la pena, soy una escort real, bonita y con muchas habilidades en la cama.
Te ofrezco mis servicios de dama de compañía para que juntos vivamos una experiencia diferente en la cual te sentirás muy cómodo. Ven a mi lado a relajarte, disfrutar de un momento ameno o lo que tú busques y quieras de mí.
No trabajo muy seguido, escríbeme solo si quieres una cita para el mismo día, mi número de teléfono es 60391448. No tengo tengo lugar, me encuentro po Desamparados en San José. Por favor al comunicarte hazlo con respeto y seriedad, si no es para hoy no me hagas perder el tiempo y tampoco lo pierdas tú.
Hago salidas a Curridabat, Desamparados, Heredia, Sabanilla, San Miguel / Escazú, San Rafael y Tibás.
Recuerda comentarme que me encontraste en Wilas.
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Mapa


