
Paodeli 72069821, delicioso sexo y promociones por este mes, ven a disfrutar.
Saludos, guapo, soy Paodeli, una escort costarricense pelinegra, de piel morena y pechos naturales. Atrévete y déjate llevar por el momento para que todo salga placentero.
Ven a disfrutar de las nuevas promociones cargadas de deliciosos sexo, acompañado de un oral sin condón. Adicionalmente, doy trato de novia, practico beso negro, regada en cara y lluvia dorada. Quiero que sepas que no hago anal y no tengo relaciones sin protección.
No tengo lugar, atiendo a domicilio y en moteles en San José, te garantizo que te irás satisfecho y feliz. Trabajo las veinticuatro horas, todos los días de la semana con cita previa, contáctame al 72069821 para reservar.
Hago salidas a Alajuelita, Aserrí, Curridabat, Desamparados, Guadalupe, Ipís, Mercedes, Purral, Sabanilla, San Antonio, San Felipe, San Francisco, San Miguel / Escazú, San Rafael y Tibás.
Recuerda mencionarme que me viste en Wilas.
Tarifas
| 1 hora | ₡ 20,000 |
| 2 horas con oral al natural | ₡ 35,000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
2 Fotos
doneVerificadahelp


Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio