
Jms 61039778, masajista erótica, espontánea, nada mecánica.
Hola, soy Jms, te aseguro que soy la mujer para ti, me considero muy complaciente y te aseguro que no te dejaré indiferente. Mi servicio no es mecánico, ven a relajarte y olvídate de todos tus problemas. Por favor lee bien mi información.
Brindo mi delicioso servicio de masajista erótica, ven ya a disfrutar de un encuentro conmigo. Te aseguro que quedarás muy satisfecho y el placer será inmenso. Mi trato es tipo novia y con ricos besos.
Atiendo solamente en hotel, motel y a domicilio en el Área Metropolitana de San José. Mi atención es solo para personas serias y responsables, no mando fotos, están acá en el anuncio. Escríbeme vía WhatsApp al número telefónico 61039778. El servicio de transporte es adicional de la tarifa.
Hago salidas a Curridabat, Desamparados, Guadalupe, Sabanilla, San Francisco, San Pedro y Tres Ríos.
Recuerda mencionarme que me encontraste en Wilas.
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa

