
Gina 62625543, chica VIP rubia disponible 24 hrs... Girl 24hrs!!!
Hola, amor, bienvenido. Me tienes aquí a tu disposición para darte mucho placer, me llamo Gina y soy una sensual masajista de cabello rubio y piel trigueña, quiero que goces de todo mi cuerpo delgado y natural en un encuentro íntimo lleno de mucho erotismo.
Con mi servicio podrás cumplir tus más calientes fantasías, puedo darte un tierno trato de novia a la vez que me comporto como una ardiente actriz porno. Mi especialidad son los masajes, con ellos te voy a relajar al máximo hasta envolverte en una atmósfera llena de lujuria.
Búscame en la población de Santa Ana, en San José, atiendo en domicilios y hoteles, también acudo a eventos, cenas, viajes y despedidas de solteros. Para concertar un encuentro conmigo, solo debes enviarme un mensaje de texto al whatsapp del 62625543 y por esta vía nos ponemos de acuerdo. Nos vemos prontito, te espero.
Hago salidas a Alajuela, Colón, Heredia, San Francisco y San Rafael.
No olvides decirme que me viste en Wilas.
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


